16 víctimas mortales deja deslizamiento de tierra en Medellín

16 víctimas mortales deja deslizamiento de tierra en Medellín

Los organismos de socorro que se encuentran en la búsqueda de los desaparecidos del deslizamiento de tierra ocurrido en la vía que de Medellín conduce a Bogotá, jurisdicción del municipio de Copacabana, aseguraron que ya son 16 el número de víctimas.

El director del departamento administrativo de atención de desastres, Dapard, Mauricio Parodi manifestó que, “tenemos plenamente identificadas 16 personas que se encontraban al momento del movimiento en masa el día miércoles, 13 de ellos trabajadores de la Cantera la Nieve y las tres restantes eran personas que se desplazaban en sus motos particulares por el sector, los cuales sus cuerpos fueron rescatados y entregados. Estamos concentrados en dos puntos, uno de ellos los laboratorios de la empresa, una edificación de dos pisos y el sótano, que al momento del incidente se encontraban allí”.

Un escuadrón antiexplosivos de la IV Brigada del Ejército evacúa del lugar varias toneladas de explosivos que había en la cantera. Y se espera que esta noche se habilite el paso para vehículos de carga.

Deja una respuesta