Le encontraron 40 navajas en el estómago a un hombre en la India

Le encontraron 40 navajas en el estómago a un hombre en la India

Un hombre en la India acudió a un hospital para tratar un malestar, tras sentir un fuerte dolor abdominal y lo que encontraron los médicos es impresionante e increíble; puesto que el paciente tenía en su estómago 40 navajas que había estado consumiendo durante dos meses al parecer por un extraño gusto por el sabor del metal.

El problema fue tan grave que el equipo de cirujanos tardó dos días para planear la operación y extraer los metales del cuerpo de un hombre que, consultado por los médicos sobre por qué había ingerido los cuchillos, contestó que no sabía y que solo disfrutaba del sabor del material de las navajas, así lo manifestó la cadena CNN.

[foogallery id=»18611″]

El cuerpo médico, sorprendidos por el hecho, señalaron a los medios que, al parecer, el paciente tenía un “deseo salvaje por consumir metal”. Del estómago de este hombre, de 42 años, los cirujanos extrajeron navajas en proceso de oxidación, algunas rotas y otras abiertas.

Los médicos manifestaron que a pesar de la gran pérdida de sangre, la operación fue un éxito, sin embargo, los médicos a cargo señalaron que el paciente requeriría de la aprobación de un psiquiatra para dejar el hospital, ya que el hombre sufre de un trastorno psiquiátrico por lo que tragó las navajas.

Deja una respuesta