Violador en serie fue dejado en libertad por jueza de Cereté

Violador en serie fue dejado en libertad por jueza de Cereté

Riomer Miguel Serratos Morelos, quien  fue capturado por la Policía Metropolitana de Montería el pasado martes tras haber abusado sexualmente de seis mujeres, y quien presenta antecedentes y seis denuncias por el mismo delito fue dejado en libertad hace pocas horas por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Cereté, con funciones de Control de Garantías a cargo de la jueza Eliza Saibis Bruno.

Según las autoridades policivas, Serrato Morelo se hacía pasar como mototaxista para abusar de por lo menos seis mujeres, a quienes llevaba a un paraje solitario y abusaba de manera violenta de cada una de ellas. Por lo cual en su contra reposan seis órdenes de capturas en la Fiscalía por el delito de acto sexual violento en concurso heterogéneo con hurto calificado

En el año 2014  también fue capturado  por el mismo delito, y en esa oportunidad fue cobijado con medida de aseguramiento intracarcelario. Posteriormente un juez le otorgó el beneficio de casa por cárcel y finalmente obtuvo libertad vigilada.

Sin embargo, a pesar de dichos antecedentes la jueza consideró que no representa un peligro para la sociedad y lo dejó en libertad, no tuvo en cuenta que la Fiscalía apeló en dos oportunidades tal decisión argumentando material probatorio y testimonios juramentados.

La Lengua Caribe llamó varias veces al Juzgado para obtener la versión de la jueza pero no contestaron.

Deja una respuesta