Vigilante asesina presuntamente a ladrón de yuca en una finca de Tuchín

Vigilante asesina presuntamente a ladrón de yuca en una finca de Tuchín

El vigilante de una casa finca perteneciente al cacique indígena, Eder Espitia del municipio de Tuchín, asesinó presuntamente a un ladrón con un tiro de escopeta. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de julio en horas de la noche. La víctima fue identificada como José Salgado Suárez, vendedor del mercado popular de Tuchín. Al parecer el vigilante afirma que disparó para ahuyentar a sujetos que se robaban la yuca de finca.

Según las versiones del mismo centinela, el viernes por la noche, después de percatarse de un celaje detrás de los árboles, hizo un disparo con el fin de asustar a los ladrones que frecuentemente tratan de robar la yuca, y no fue a revisar sino hasta la tarde del sábado, encontrándose con la sorpresa de un cadáver que estaba debajo de unos árboles de mango con un disparo en el pecho al parecer propinado con su escopeta.

El celador, luego de esto, llevó la escopeta y se entregó a las autoridades, actualmente se encuentra detenido en la estación de Policía de Tuchín.

Deja una respuesta