Una vez más aplazan audiencia contra el fiscal Mario Lora

Una vez más aplazan audiencia contra el fiscal Mario Lora

La mañana de este martes cuando estaba prevista la audiencia en contra del fiscal Mario Lora por el asesinato de dos jóvenes en un bar de la calle 41 de Montería. En la sala segunda del Palacio de Justicia, el juez decidió aplazar la audiencia para el próximo 12 de diciembre, al parecer por un preacuerdo de la defensa del fiscal con las víctimas del lamentable hecho.

Como se recordará, el pasado 18 de junio mientras departía en una popular discoteca de la ciudad de Montería, el fiscal antibacrim Mario Lora disparó indiscriminadamente contra los jóvenes Camilo Andrés Rodríguez López y Harold David Suárez a quienes acusaba de haberle robado. Según testigos, el fiscal disparó momentos en que se adelantaba una requisa policial luego de que él mismo pidiera la presencia de las autoridades, resultando heridos los dos jóvenes que meses después fallecieron.

Así las cosas, se espera que la defensa del fiscal Mario Lora y la defensa de las víctimas lleguen a un acuerdo por las vía de la conciliación.

whatsapp-image-2016-11-01-at-10-33-56-am

Deja una respuesta