Nacional sueña con la “segunda mitad de la gloria”

Nacional sueña con la “segunda mitad de la gloria”

Atlético Nacional no afloja en ningún torneo en el que disputa y hoy por hoy es el único representante colombiano en la Copa Sudamericana 2016, luego de que Santa Fe, Independiente Medellín y Atlético Junior quedaran eliminados y no pudieran alcanzar la fase semifinal del torneo.

Los “verdolagas” comenzarán su camino en semis a partir de las 6:45 de la noche de este martes cuando enfrenten a domicilio al Cerro Porteño de Paraguay, quien viene de dejar en el camino a dos equipos colombianos (Santa Fe y Medellín) y ahora enfrentará al tercero, con la plena convicción de también eliminarlo.

Sin embargo, enfrenté estará el mejor equipo del continente en la actualidad, un equipo paisa que es líder de la Liga Águila, disputará en los próximos días la final de la Copa Águila y no afloja en la sudamericana.

Y eso lo sabe el volante de Nacional, Macnelly Torres, quien confía en hacer un muy buen trabajo en Paraguay: “Sabemos que va a ser muy duro, tenemos la confianza de hacer una muy buena llave y pasar a la final. Va a ser una semifinal muy reñida pero tenemos con que sacar un buen resultado, hay que controlarles el juego aéreo”.

El partido de vuelta se jugará el 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, tras una pausa obligada por las fechas 11 y 12 de la eliminatoria Sudamericana al Mundial Rusia-2018, que se disputarán entre el 10 y el 15 de noviembre.

Deja una respuesta