Un muerto en riña en noche de Navidad en zona rural de Cotorra

Un muerto en riña en noche de Navidad en zona rural de Cotorra

Carlos Mario Banda Guevara, de 21 años, es la víctima mortal de la noche de Navidad en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades fue herido con arma blanca por Elviro Negrete, un hombre de 60 años, con quien sostuvo una riña en el corregimiento La Culebra, zona rural del municipio de Cotorra.

El joven había llegado procedente de San Andrés Islas a pasar la temporada de Navidad y Año Nuevo con sus familiares. Es hijo de una de las empleadas que lleva años trabajando con la familia de la senadora Nora García Burgos.

Las primeras informaciones indican que el joven había pasado su Navidad muy contento, al lado de sus seres queridos, y que en las horas de la madrugada del domingo se encontró con Negrete y ya en tragos empezaron una discusión que terminó con la muerte del joven.

La Policía indicó que adelantan las investigaciones correspondientes y que el homicida será puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Familiares y amigos en el pueblo lamentaron la temprana partida de Banda Guevara pues era una persona muy querida y muy amigable en la localidad.

 

Deja una respuesta