Un menor murió en accidente en Tierralta, sus padres están heridos

Un menor murió en accidente en Tierralta, sus padres están heridos

Un fatídico accidente cobró la vida de un menor de edad que se movilizaba con sus padres en una motocicleta que impactó de frente contra un vehículo de transporte público intramunicipal, en una vía principal del municipio de Tierralta.

accidente 1

En el accidente resultaron gravemente heridos los padres del menor.

El accidente, según se conoció, se registró a las 9 de la mañana de hoy y en el mismo resultaron gravemente heridos los padres del niño, quienes fueron identificados como Giordy Sarmiento Garcia y Liliana Zurike. Pero el menor de 3 años de edad no corrió con la misma suerte de sus padres y murió cuando era trasladado en una ambulancia hacía Montería, para tratar de salvar su vida. Sobre esta familia se conoció que hace poco tiempo llegó a vivir a Planeta Rica, procedente del municipio de  Lorica.

Pese a las innumerables campañas viales que la Policía de Tránsito ha adelantado en la ciudad y el departamento de Córdoba, se continúan registrando cientos de accidentes que en su mayoría son producto de la imprudencia de los conductores, sobre todo de motocicleta.

Este sería el segundo accidente de tránsito que se produce en la vías de Córdoba, en menos de seis horas.

La Lengua Caribe Autoridades identificaron a joven muerto en la Troncal de Occidente

Deja una respuesta