Tres capturados por la Policía y un menor aprehendido por hurto en Córdoba

Tres capturados por la Policía y un menor aprehendido por hurto en Córdoba

Diferentes operativos realizados por uniformados de la Policía en los distintos municipios de departamento de Córdoba, permitieron que dieran con el paradero de tres hombres y un adolescente que presuntamente minutos antes habrían cometido hurtos en Montelíbano, Chimá y Tierralta.

Según los uniformados, la primera acción policial se realizó en el municipio de Chimá, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje y control, fueron  informados de un hurto a una residencia por lo que los uniformados fueron e interceptar a la altura de la glorieta ubicada frente a la estación de servicio, a la salida del municipio a un hombre conocido como alias “Manuel” de 47 años de edad, el cual al momento de su captura llevaba consigo una montadura de caballo y elementos  avaluados en la suma de 1 millón 500 mil pesos que habían sido reportados por su propietario como hurtada minutos antes.

capturado-por-hurto-en-chima
Alias “Manuel” capturado en Chimá

Posteriormente a este hecho se registró en el  municipio de Tierralta la captura en flagrancia de una persona conocida con el alias “Luife” de 35 años de edad, el cual según los uniformados, momentos antes y mediante intimidación con arma blanca le había hurtado el teléfono celular una mujer avaluado en 410 mil pesos.

capturado-por-hurto-en-tierralta
Alias “Luife” Capturado en Tierralta

En otro hecho ocurrido en el barrio El Paraíso del municipio de Montelíbano, unidades policiales del cuadrante tres, efectuaron la captura en flagrancia de alias “Didier” de 33 años de edad, el cual minutos antes, había ingresado a una tienda y hurtó la suma de 102 mil pesos en efectivo, y con el dinero también llevó consigo alimentos perecederos avaluados en la suma de 50 mil pesos.

capturado-por-hurto-en-montelibano
Alias “Didier” Capturado en Montelíbano

Finalmente, el último caso se presentó en el barrio La Libertad del municipio de Montelíbano, cuando unidades policiales del cuadrante dos, aprehendieron en flagrancia a un joven de 17 años de edad, que minutos antes había ingresado a un establecimiento comercial y amenazó con un arma corto punzante al propietario procediendo a hurtarle la suma de 120 mil pesos que se encontraban en la caja registradora del local.

Los capturados al igual que los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, para que respondan por el delito de hurto.

Según la Policía de Córdoba, hasta el momento en el departamento han sido capturados cerca de 547 personas, por el delito a hurto en todas sus modalidades.

Deja una respuesta