Tras la rejas el abuelo que abusó y embarazó a su nieta

Tras la rejas el abuelo que abusó y embarazó a su nieta

Medida de detención intramural en La cárcel Las Mercedes de Montería, le dictó el juez de garantías a Custodio Benitez Abraham, de 48 años de edad, después de la audiencia realizada en su contra tras ser identificado por las autoridades como el violador de su propia nieta de 11 años de edad,  a quien habría abusado en reiteradas ocasiones, hasta dejarla en estado de embarazo.

El abominable caso ocurrió, según la Policía, en el municipio de Ciénaga de Oro, en donde en horas de la mañana de hoy fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años de edad.

De acuerdo a labores investigativas de la Policía, el presunto violador habría abusado de su nieta en la misma residencia donde vivían desde el pasado mes de diciembre, pero solo hasta el mes de marzo, cuando se descubrió el embarazo de la menor, se conoció el caso de abuso e insesto.

La niña de 11 años de edad, al parecer era intimidada por su abuelo para ser sometida a sus vejámenes sexuales amenazándola con matar a su madre sino accedía a sus peticiones.  Producto del abuso, la menor en la actualidad tiene 4 meses de gestación.

La niña que fue dejada en manos del Icbf de Córdoba, ha recibido el apoyo de un equipo interdisciplinario de Medicina Legal, Bienestar Familiar Fiscalía y Policía Nacional quienes trabajan por el restablecimiento de sus derechos.

 

Deja una respuesta