Tragedia en Cotorra, hombre mató a uno e hirió a dos vecinos

Tragedia en Cotorra, hombre mató a uno e hirió a dos vecinos

Una tragedia acaba de ocurrir en el municipio de Cotorra, un hombre que al parecer padece problemas psiquiátricos mató a un hombre e hirió a otro con un machete.

Los hechos ocurrieron  en  el corregimiento del Paso de las Flores hace escasamente unos minutos.

66

 

Versiones extraoficiales señalan que el hombre conocido como «El Chachi» y quien al parecer padece problemas mentales amaneció hoy diciendo que estaba «aburrido». Minutos después a su casa llegó un vecino al que le apodan al «Toto», a saludar a un hijo del agresor que tiene pocos días de haber llegado al pueblo, fue allí cuando el «Chachi» sin mediar palabras le propinó un machetazo, hiriéndolo de muerte.

44

 

Se supo además que «El Chachi», fuera de sí agredió también a una menor de edad que intentó controlar la situación  y también a otros dos  hombres.

Las autoridades de policía lograron neutralizar al individuo  quien al parecer recibió un disparo y murió cuando era trasladado al hospital de Cereté.

Hasta el momento no se conoce una versión oficial de los hechos, lo único cierto es que el hecho ha causado consternación entre los pobladores de la localidad.

 

whatsapp-image-2016-11-18-at-10-20-45-1