Tiroteo deja dos heridos al interior del SAO de la 27 en Montería

Tiroteo deja dos heridos al interior del SAO de la 27 en Montería

Un intento de asalto que se convirtió en tiroteo, se registró hace unos momentos en las instalaciones del SAO ubicado en la calle 27 con Circunvalar de la ciudad de Montería, presuntamente porque varios hombres intentaron quitarle el dinero que llevaban la escolta de la empresa de valores Brinks de Colombia S. A

Según testigos, los hombres que transportan el dinero, salieron de la oficina de tesorería del almacén de cadena y al parecer los sujetos estaban esperando dentro del lugar el momento preciso muy cerca a la salida. Fue entonces cuando los delincuentes se acercaron a los empleados de Brinks y uno intentó arrebatar la ‘tula’ del dinero creando un forcejeo en el que ambos resultaron heridos al dispararse.

whatsapp-image-2016-10-31-at-7-10-29-pm

Luego del suceso, el escolta, del que llevaba la ‘tula’ con el dinero, fue desarmado por otro de los bandidos dejándolos indefensos.  Los ladrones se dan a la fuga, no sin antes dejar el arma que le habían quitado al personal de Brinks dentro del lugar.

A pesar del hecho,  los delincuentes no pudieron robar el dinero y la Policía desplegó lo que denominan el ‘Plan Candado’ para dar con la captura de esta presunta banda que intentó llevarse el dinero e hirió a  un hombre.

Deja una respuesta