Temor en Tierralta por acción de un degollador

Temor en Tierralta por acción de un degollador

El temor comienza a apoderarse de los habitantes de Tierralta, más que todo en la zona rural donde  por la acción de un posible «degollador» que cobró la vida de dos personas en menos de 24 horas.

El primer hecho se registró ayer en la vereda Campo Alegre, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Félix Arteaga Artega un hombre discapacitado, de aproximadamente 50 años de edad quien se dedicaba a la venta de mantequilla, al parecer fue degollado para robarle unos 300 mil pesos producto de su negocio los cuales no les fueron encontrados.

Hoy menos de 24 horas después, cuando los habitantes no se recuperan del macabro hecho son nuevamente sorprendidos con la aparición del cadáver de una mujer sin identificar que también fue degollada. El cyerpo sin vida de la vida de la fémina fue encontrado en la vía a las  parcelas Buenos Aires Venezuela, al nororiente de Tierralta.

Las autoridades tratan de establecer si en este caso se trata del mismo homicida que le quitó la vida a Felix Arteaga. Mientras que el cadáver de la mujer de tez trigueña y estatura mediana, blusa de color negro, jean azul, sandalias Crocs, cabello crespo de color negro, permanece en la morgue del hospital  San José a la espera de ser reconocida por algún familiar.

Deja una respuesta