La Alcaldía de Montería ratificó su apoyo a las Ligas Deportivas de Córdoba

La Alcaldía de Montería ratificó su apoyo a las Ligas Deportivas de Córdoba

La Alcaldía de Montería en cabeza del alcalde, Marcos Daniel Pineda, mediante un maratónico recorrido por todos los escenarios deportivos de la ciudad, ratifica el apoyo y compromiso de su Gobierno con todas las Ligas Deportivas de Córdoba, como lo había anunciado en meses anteriores.

Con el programa denominado “Revolución Deportiva: el deporte, una bandera” inició su recorrido este viernes 12 de agosto en el estadio 18 de Junio, con la visita a las Ligas de Pesas, Ajedrez y Tenis de mesa, y finalizará este sábado 13 con la visita a la Liga de Boxeo.

Pineda García, manifestó su alegría al apoyar al deporte en un acto histórico para el Departamento: “Este es un día histórico para el deporte monteriano, porque por primera vez en la historia la Alcaldía de Montería hace una entrega directa de dinero y apoyo a las Ligas para promover el deporte formativo y recreativo”.

A su vez, Marcos Daniel, comprometió a los presidentes de las ligas a entregarle resultados para que su Gobierno pueda seguir apoyando al deporte año tras año: “No solo es girar los recursos y tomarnos la foto, si no pedirle a las ligas resultados en procesos deportivos, resultados que vallan desde la formación”.

“Mientras estemos acá hasta el año 2019, van a tener el apoyo contundente mientras que ustedes nos den resultados”, añadió.

En total serán 600 millones de pesos los que la Alcaldía ha estado entregando sistemáticamente a las a las ligas para que puedan desplazarse a torneos, invertir en implementos deportivos y formar a los deportistas.

[foogallery id=»17254″]

El Alcalde Marcos Daniel Pineda continuará su recorrido por las Ligas de: Tiro, Tiro con Arco, Fútbol, Patinaje, Baloncesto, Voleibol, Fútbol de salón, Sóftbol, Natación,  Béisbol, Boxeo y la Liga de Deportistas Discapacitados y con Parálisis Cerebral.

Deja una respuesta