Sin pistas sobre racha de crímenes en Córdoba

Sin pistas sobre racha de crímenes en Córdoba

Las autoridades hasta el momento no tienen ninguna pista sobre los autores de los cuatro homicidios que se han registrado en las últimas 24 horas en Montería, Tierralta, Buenavista y Puerto Libertador.

En Montería fue asesinado Edwin Darío López Yánez, un joven de 22 años que hacía pocos días había salido de un centro de rehabilitación.

En el hecho, ocurrido en el barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad, resultó herido su hermano Manuel Párez Yánez, quien en la balacera recibió un impacto en la pierna y por ello fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde se está recuperando.

La Policía sostuvo que pudo tratarse de ajuste de cuestas y que se están haciendo las investigaciones correspondientes. Confirmaron que la madre de la víctima se encuentra recluida en la cárcel nacional Las Mercedes de Montería por microtráfico.

El segundo hecho violento fue en zona rural de Tierralta, concretamente en la vereda Boca de la Cruz, donde fue asesinado Ángel Moreno Sotelo, de 60 años, quien discutió con un amigo con el que estaba consumiendo licor y este terminó matándolo.

Así mismo en Puerto Libertador fue acribillado Jesús Agudelo Ibáñez, de 25 años, quien justamente estaba atendiendo una llamada que le hicieron al celular cuando los sicarios se acercaron y le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Agudelo estaba departiendo en un establecimiento público del sector conocido como Morro Ñato y al recibir la llamada se dirigió hacia la puerta del mismo, situación que aprovecharon los dos motorizados para dispararle.

Finalmente en zona rural de Buenavista fue ultimado el mototaxista Jaider David González Morales, de 28 años, quien opuso resistencia cuando le fueron a robar su motocicleta.

Deja una respuesta