Sijin recupera siete motocicletas hurtadas

Sijin recupera siete motocicletas hurtadas

Unidades Policiales de la Sijin, mediante la operación “Cazador IV”, logró la recuperación de siete motocicletas las cuales habían sido reportadas como hurtadas en diferentes municipios del departamento de Córdoba.

La Operación “Cazador IV”, inició el día 3 de septiembre y finalizó el miércoles 7, la cual fue desarrollada en los municipios de Lorica,  Ayapel, Sahagún y canalete, logrando la recuperación de siete motocicletas denunciadas por hurto, de diferentes marcas y en su mayoría les fueron modificados los números del motor y chasis y otras portaban documentación falsa.

Las motocicletas recuperadas están avaluadas en las suma de 35 millones de pesos y habían sido hurtadas en la ciudad de Montería, Barranquilla y Valledupar, al igual que en el municipio de Ayapel, Sahagún y Yarumal Antioquia, las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitante para ser entregados a sus respectivos dueños.

El coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante Departamento de Policía Córdoba manifestó que “se seguirán efectuando estas operaciones para recuperar los automotores que han sido robados y así poder seguir garantizando la seguridad y convivencia de todos los cordobeses”.

Deja una respuesta