Segunda víctima de accidente de tránsito registrado ayer en Tierralta

Segunda víctima de accidente de tránsito registrado ayer en Tierralta

Varias horas después de haber sufrido un aparatoso accidente en el que perdió la vida su pequeño hijo, anoche murió Yordis Sarmiento, de 23 años de edad en la clínica de Traumas y Fracturas de Montería.

Como se recordará el accidente de tránsito ocurrió ayer a las 9 de la mañana en la vía principal que de Tierralta conduce a Montería, cuando Yordis Sarmiento García se movilizaba con su pequeño hijo de tres años, quien murió ayer cuando era trasladado en ambulancia a una clinica de Montería,  y su esposa Liliana Zurique, de 18 años de edad quien también se encuentra hospitalizada y bajo pronóstico reservado en una clínica de Montería.

Según otros conductores y transeuntes, la motocicleta en la que se transportaba la familia Sarmiento Zurique impactó de frente contra un vehículo de transporte público intramunicipal, en una vía principal del municipio de Tierralta.  Sobre esta familia se conoció que hace poco tiempo llegó a vivir a Planeta Rica, procedente del municipio de  Lorica, más exactamente de la vereda Nicolás de Vari.

Por su parte Yordis Sarmiento era vigilante de la empresa Vipers Ltda, desde hacía un año.

accidente2

Deja una respuesta