Se hacía pasar por empleada doméstica para robar

Se hacía pasar por empleada doméstica para robar

En el municipio de Puerto Escondido, la policía capturó a Sarai Salas Seña, de 35 años de edad, por el delito  de hurto calificado y agravado.
la  mujer habría participado en más de 8 hurtos a residencias en la ciudad de Medellín, y se habría apropiado de más de 150 millones de pesos.

La captura se realizó en el barrio 20 de julio frente al establecimiento discoteca Caribean a través  de una orden de emanada por el juzgado número 32 Municipal de funciones de control de garantías de la ciudad de Medellín en coordinación con la Fiscalía.
Según las autoridades de Policía Salas Seña presenta varios antecedentes judiciales así:  falsedad personal, ocultamiento, retención y posesión ilícita de cédula, hurto agravado entre otros.

» Esta mujer siempre utilizaba el mismo comportamiento para cometer estos hechos ilícitos, el cual era hacerse pasar como empleada de servicio y el mismo día que llegaba a laborar en las residencias se apoderaba de los elementos de valor como joyas y dinero en efectivo, luego mediante cualquier pretexto, disculpa, artimaña o engaños salía de los inmuebles y nunca regresaba» aseguró la fuente policial.

De acuerdo con la policía la capturada siempre se identificaba con otro nombre y  llegaba a laborar por medio de recomendaciones de otras empleadas de servicio. Después de los hurtos las victimas acudían a las personas que se las recomendaron encontrándose con que  que en verdad no la conocían, que se la habían encontrado en cualquier sitio de la ciudad y que esta les solicitaba la máxima colaboración para que le ayudaran a conseguir un trabajo, debido a que se encontraba en una difícil situación económica.

Luego de cometer los hurtos llamaba a las victimas haciéndose pasar como conocida de la persona que le había hurtado, para saber si las víctimas tenían algún dato de su verdadera identidad y de su ubicación.

Deja una respuesta