Salieron de una fiesta y encontraron la muerte en Planeta Rica

Salieron de una fiesta y encontraron la muerte en Planeta Rica

Víctor Segundo Delgado Mercado, de 21 años, y Teodoro Contreras Miranda, de 29, habían pasado felices toda la noche en una fiesta que se celebraba en la vereda Loma de Piedra, zona rural de Planeta Rica. Sin embargo, al salir de allí encontraron la muerte.

Los dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta con destino a Planeta a comprar unas cervezas, luego que en una tienda cercana al lugar de la fiesta se hubieran negado a vendérsela, y a la altura del corregimiento Las Pelonas chocaron de frente contra un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Medellín – Santa Marta.

Las autoridades están haciendo las investigaciones de rigor, pero las versiones preliminares señalan que los motorizados habrían invadido el carril del bus y que iban en avanzado estado de embriaguez.

El hecho ocurrió este domingo a las 5:30 de la mañana y los cuerpos aún permanecen en Medicina Legal con el fin de hacerles las respectivas necropsias.

En la zona hay luto y dolor por la muerte de los dos jóvenes que engrosan la lista de víctimas mortales en accidentes de tránsito.. En la troncal de Occidente, en lo que va corrido de este año, han muerto este año 203 personas, 38 más que en todo el año anterior.

Brasilia lamentó

Voceros de la empresa Brasilia lamentaron el hecho y señalaron que están pendientes de los resultados de las investigaciones.

Hicieron un llamado a la comunidad para que extreme el cuidado en esta temporada de fin de año, donde generalmente se presentan accidentes por conducir en estado de embriaguez.

 

Deja una respuesta