Robaron más de 240 millones de pesos con falso  portal hotelero

Robaron más de 240 millones de pesos con falso portal hotelero

Tres  personas fueron capturadas en Barranquilla  por la Policía Metropolitana de Montería, por estafar a clientes de un prestigioso hotel de Montería a través de un falso portal.

A través de esta modalidad lograron recaudar en su cuenta de ahorros una suma de 7 millones 425 mil pesos, dineros que pagaban clientes a través de transferencias electrónicas creyendo que contrataban con los verdaderos dueños del hotel, sin embargo las autoridades estiman que el robo asciende a los 240 millones de pesos mediante 22 transferencias no consentidas por los cliente.

Los capturados responden a los nombres de alias ‘Adalberto’  de 41 años de edad, alias ‘Juancho’ de 25 años de edad y alias ‘Kiara’ de 24 años  natural de Mompós,  Bolívar.

Los presuntos delincuentes operaban a través de una interfaz fantasma del prestigioso hotel brindando un supuesto servicio con los números de cuenta pernales, a los cuales era consignado el dinero estafando de esta manera a los usuarios.

Estas personas ya tenían una orden de captura de fecha 16 de junio de 2015 por el delito de hurto por medios informáticos agravados adelantada por la Fiscalía Segunda Local de Montería. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta