Recuperan a bebé raptada en Montería y capturan a su secuestradora

Recuperan a bebé raptada en Montería y capturan a su secuestradora

Mediante un intenso operativo el grupo Gaula de la Policía Metropolitana dio con la captura de Elida Luz Salgado Ávila, quien en horas de la tarde de hoy martes 25 de octubre raptó a una bebé de dos días de nacida de la sala 8 del hospital San Jerónimo de Montería.

La captura de la mujer se produjo en la Torre D de la urbanización Los Recuerdos 1. La bebé fue recibida por su padre Brayan.

Según las autoridades, los videos de las cámaras de seguridad fueron claves, ya que se pudo evidenciar la salida de un taxi, cuyo conductor fue ubicado y finalmente condujo a las autoridades al sitio donde había dejado a la mujer.

La Policía manifestó que la mujer intentó dar excusas por lo ocurrido. Simultáneamente el grupo Gaula procedió a capturar a la mujer que se encontraba con la bebé en el sitio.

https://twitter.com/lalenguacaribe/status/791096902825742336

Asimismo, el coronel de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas Pabón,  informó que Salgado Ávila expresó que hace cinco meses perdió a una bebé lo que le produjo la separación de su esposo y que posiblemente la llevó a cometer este acto. No obstante, será judicializada por el delito de secuestro.

Se conoció que la presunta secuestradora habría realizado prácticas profesionales en el hospital San Jerónimo, lo que habría facilitado su ingreso al sitio.

 

Deja una respuesta