Promotor de espectáculos asesinado en Chinú se casaba este 22 de diciembre

Promotor de espectáculos asesinado en Chinú se casaba este 22 de diciembre

Se empiezan a conocer más detalles relacionados con el crimen de Álvaro Morales Manchego, reconocido promotor de espectáculos en Sincelejo, su ciudad de origen, y también dueño de una firma encuestadora. El principal de ellos es que este 22 de diciembre contraería nupcias.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares, Morales había retirado la suma de 25 millones de pesos de un banco de Chinú y cuando pretendía bajarse de su vehículo en una ferretería en el barrio Chambacú fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes intentaron quitarle el dinero y este opuso resistencia.

Los dos hombres le dispararon en el pecho y la cabeza e intentaron huir en vía contraria, a bordo de una moto azul, pero chocaron con otro vehículo y en ese momento la comunidad intentó lincharlos.

Miembros de la comunidad, indignados por el crimen, le prendieron fuego a la motocicleta en pleno centro de la localidad.

Por su parte, el comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, indicó que los dos hombres fueron capturados por una patrulla del cuadrante que se encontraba en el lugar y que una vez en poder de la Policía, la comunidad intentó arrebatárselos para lincharlo.

Se casaba el 22

Morales era ampliamente conocido en Sincelejo. Sus dos actividades lo mantenían en contacto permanente con la comunidad.

Sus amigos coinciden en que estaba muy contento porque justamente este jueves 22 de diciembre contraería matrimonio en el municipio de Chinú, sitio de origen de su novia.

Cabe indicar que tenía dos hijas menores de una relación anterior, pero había decidido contraer nupcias con la que consideraba el amor de su vida.

Fleteros de Cartagena

A esta hora se lleva a cabo la audiencia de legalización de captura en el municipio de Chinú. La versión inicial que establecieron las autoridadeses que los dos fleteros son de Cartagena.

 

 

Un comentario sobre «Promotor de espectáculos asesinado en Chinú se casaba este 22 de diciembre»

Deja una respuesta