Preocupación por posible desaparición de extranjero en Córdoba

Preocupación por posible desaparición de extranjero en Córdoba

Rosa María Sánchez, compañera del extranjero estadounidense Richard Rubén Villavicencio, de 67 años, expresó su preocupación por la posible desaparición de su pareja y padre de uno de sus hijos  desde la mañana de ayer jueves 23 de mayo.

Según la compañera sentimental su esposo consiguió por internet una cabaña en Coveñas hace cerca de 20 días, el supuesto propietario quedó en llevarlo a conocer el sitio, ya que la idea era alquilarla para pasar vacaciones, en esa oportunidad le llamó la atención que su pareja le dijo que lo iban a llevar en moto a conocer dicha cabaña, por lo que le advirtió a su esposo que tuviera cuidado. «En esa oportunidad todo quedó así y mi esposo nunca fue a conocer el sitio»

Ayer luego de recibir el pago de sus mesadas el hombre le explicó por teléfono que iba en una buseta y que iba a conseguir la cabaña.»Eso fue como a las 11:30 de la mañana cuando hablamos por teléfono y me dijo que no podía hablar mucho porque iba en una buseta a conseguir la cabaña, quedó en que apenas llegara me llamaba y me mandaba fotos de la cabaña para ver si me gustaba. Allí perdí todo contacto con él» sostuvo.

«Como desde la primera vez tenía fotos de la cabaña y un número telefónico,  he llamado insistentemente, pero el número que me dio estaba equivocado entonces ubique en Internet la misma foto de la cabaña, contacté a los posibles dueños pero me dijeron les escribiera por whatsapp, y ya después nadie responde los mensaje a pesar que permanecen en linea».

Rosa Sánchez afirma estar preocupada, y teme que a su esposo le haya sucedido algo ya que él siempre mantiene contacto con ella y desde ayer no responde a su celular.

«Estoy muy preocupa él es un señor mayor y siempre nos hablamos pero desde ayer no contesta, él tampoco duerme fuera de la casa». Aseguró su compañera.

Deja una respuesta