Por orden judicial fueron capturadas las Mahuad

Por orden judicial fueron capturadas las Mahuad

La Policía informó que las hermanas Michel, Sabrina y otra mujer identificada como Crisotemis Mahuad que sería tía de las denunciadas fueron detenidas hace pocos minutos, por miembros de la Policía tras hacer efectiva una orden judicial en su contra por los delitos de secuestro  simple, tortura y lesiones personales, tras supuestamente agredir y quemar con un cigarrillo a una antigua amiga suya, identificada como Camila Mejía Gracia.

El hecho que mantiene en aprietos a las Mahuad , ocurrió a principios del mes de junio, cuando las dos hermanas, con complicidad de su tía, supuestamente agredieron y quemaron en varias partes del cuerpo a una mujer que antes había sido su amiga, por un supuesto caso de celos.

oper

Estas son las primeras fotografías de la captura de las hermanas Mahuad.

La captura de las dos hermanas y una de sus tías, según se conoció, se habría efectuado en la residencia de las mismas, en el barrio La Castellana.

Las autoridades indicaron por su parte que hasta el día de mañana se realizará la audiencia de legalización e imputación de cargos de las sindicadas, que aún no tienen medida de aseguramiento.

Deja una respuesta