Policía de Córdoba destruyó laboratorio de estupefacientes

Policía de Córdoba destruyó laboratorio de estupefacientes

En la exitosa operación realizada en el municipio de Montelibano, por miembros de la Unidad de Carabineros de la Policía fueron incautados 60 kilos de clorhidrato de cocaína liquida, y otros elementos utilizados para la fabricación del estupefaciente.

Según las autoridades, durante el operativo fue destruido un laboratorio artesanal para el procesamiento de sustancias estupefacientes, ubicado en la vereda Alejandría, de este municipio, donde fue destruido este un laboratorio artesanal utilizado para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

En el lugar fueron incautados además un ‘marciano’, un horno microondas, 20 kilos de permanganato de potasio, 180 bolsas plásticas para envoltura, 8 galones de acetona, 8 kilos de soda caustica, 5 galones de ácido sulfúrico, los cuales fueron avaluados en $ 150 millones de pesos.

2 lab

Según las autoridades la cocaína incautada al parecer pertenecía al grupo delincuencial  el “Clan del Golfo”.

La Policía aseguró que el laboratorio artesanal fue destruido en su totalidad por los miembros de la Fuerza pública que estuvieron en el procedimiento. Durante el mismo no se registraron capturas. Según las autoridades la cocaína incautada pertenecía al grupo delincuencial  el “Clan del Golfo”.

En lo que va corrido del año, se ha realizado la destrucción de 4 laboratorios para el procesamiento de sustancias estupefacientes.

Deja una respuesta