Pólvora y licor adulterado, dos problemáticas que resurgen en diciembre

Pólvora y licor adulterado, dos problemáticas que resurgen en diciembre

En la mañana de este 12 de diciembre el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón en una rueda de prensa informó sobre dos delitos que se estan presentando frecuentemente en la ciudad en esta época navideña, éstos son los relacionados con la  pólvora y el licor adulterado.

Por un lado en el tema de la pólvora indicó que hasta la fecha 190 kilos han sido  incautados en el área metropolitana de Montería. Destacó que gracias a la denuncias de la comunidad y a la inteligencia hecha por la Policía se evidenció que de manera irresponsable están vendiendo la pólvora en las tiendas y más grave aún a menores de edad. Las autoridades están lanzando una ofensiva contundente en contra de esta problemática.

En cuanto al tema del licor adulterado el Coronel confirmó que en lo trascurrido del mes de diciembre se han incautado 507 botellas de licor adulterado en la ciudad, también se han realizado allanamientos y encontrado alambiques ilegales. Por esto el Comandante de la Policía Metropolitana pidió a la ciudadanía tener precaución en donde compran el licor, porque las consecuencias de un trago adulterado pueden ser muy perjudiciales para la salud.

Deja una respuesta