Policías sacan a un joven a la fuerza del colegio La Salle de Montería

Policías sacan a un joven a la fuerza del colegio La Salle de Montería

Dos miembros de la Policía Nacional intentaron sacar a un joven del colegio de La Salle de Montería al parecer porque no pertenecía a la institución.

Luego de que al joven las autoridades en compañía del vigilante del colegio le pidiera que bajara de las gradas de la cancha y abandonara el lugar, el menor al parecer se rehusó. Lo que provocó que el agente de la Policía se avalanzara contra él frente a decenas de estudiantes, la mayoría menores de edad.

El hecho tiene indignado a varios padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en esa institución, ya que algunos manifestaron que a pesar de que son conscientes de que está en juego la seguridad de sus niños, no es la forma de retirar a un menor usando la violencia.

9 comentarios sobre «Policías sacan a un joven a la fuerza del colegio La Salle de Montería»

  1. Una falta de tolerancia por parte de los agentes, y del colegio. No era la manera de como solucionar las cosas, y tampoco era el hecho de que los echaran si no estaban haciendo nada malo, es un abuso de autoridad y poder.

    1. Son unos irrespetuosos, está el vídeo que evidencia la agresión verbal contra los policiales, ahora todo es violencia, es un establecimiento privado,no es público, no caigamos en la ignorancia, hay que salir del país, para que aprendamos de otras culturas.

    2. pero xq la cojen con los funcionarios idiotas reacciones ps los vigilantes del colegio tienden que percartarse de cualkier movimiento en falso no saben a actiud que tenia estte menor frente ala autoridad por favor delen la razon a quien ;la tiene ese joven estaba de civil y dentro del planten es obvio q nada tiene q hacer dentro si no pertenee ala misma

  2. Que falta de tolerancia por Dios!!, por lo menos lo hubiesen escuchado, además sólo estaba viendo la jornada deportiva. Qué pena pero el Colegio La Salle debe pedir excusas por este hecho cargado de violencia, atropello y sobre todo falta de tolerancia que va en contra de toda Misión Institucional

    Recordemos: “Educar humana y cristianamente a niños y jóvenes siguiendo los principios de la filosofía Lasallista y las exigencias del mundo globalizante”.

  3. Cuándo ustedes sepan como son las cosa escriben bien yo en ese momento estaba hay y vi como el menor intento agreder a la autoridad en ese instante que era la Policía con un puñal así que por favor redacten las cosas bien porque al parecer se perdieron lo que paso en realidad como es posible que un menor de edad entre a una institución educativa con armas blancas y sabiendo que habían niños de hasta 10 y 9 años quien sabe que daños pudo hacerle a estos menores pero no le echan la culpa a la Policía y si el hubiera agredido al Policía con el puñal estuvieran diciendo en defensa propia lo hizo dejen de justificar lo que hace el menor el amenaza a la Policía 2 veces en incluso llega a rosar con el puñal a uno de ellos por favor cuando escriban una noticia den todos los puntos de vista.

  4. Totalmente desproporcionada la intervención de la policia dentro del Colegio, de mi Colegio (1971) avalada por las directivas ? Decisión personal de la
    Vigilancia? Habría peligro vigente contra la integridad de los alumnos dentro de un partido de futbol? Intolerância patrocinada? Directivas deben pronunciarse inmediatamente, estos actos atentan contra el prestigio que todos ayudamos a consolidadar.

Deja una respuesta