Policía Metropolitana da golpe a expendios de «vicio» en Montería

Policía Metropolitana da golpe a expendios de «vicio» en Montería

Este viernes 9 diciembre la Policía Metropolitana de Montería informó sobre  la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Sucre’ dedicada al tráfico de estupefacientes en los barrios Sucre y Nariño de Montería.

“Durante el operativo, en el que se efectuaron 19 diligencias de registro y allanamiento, se realizó la captura mediante orden judicial, de 14 personas y la incautación de 350 gramos de marihuana y base de coca.” indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, explicando los procedimientos e incautaciones realizadas.estupefacientes-incautados

De acuerdo a las  investigaciones, esta banda criminal  utilizaba las viviendas, y sectores determinados del barrio Sucre y Nariño, para la venta, transporte y ocultamiento de estupefacientes. Los capturados corresponden a los alias de: ‘CUCO’, ‘TROMPÓN’, ‘CHUCHO’, ‘ZARCO’, ‘ERICK’, ‘CAMILO’, ‘JOSE’, ‘PONCHO’, ‘JOAQUÍN’, ‘EL NEGRO’, ‘CESAR’, ‘RICHARD’, ‘LA MONA’ y alias  ‘SAMARRA’,  cabecilla de la banda responsable de la parte directiva de la organización delincuencial y de las finanzas.

El procedimiento se realizó  gracias a un  proceso investigativo coordinado entre unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana y personal de la Fiscalía número 2 local. Con estas capturas las autoridades pretenden golpear contundentemente las estructuras del Clan del Golfo, teniendo en cuenta que se afecta las finanzas y el asentamiento delincuencial en los sectores del sur de Montería.

Deja una respuesta