Policía incautó más de 50 millones de pesos en celulares robados

Policía incautó más de 50 millones de pesos en celulares robados

Un total de 5 personas quienes no fueron identificadas por las autoridades, fueron capturadas por el delito de receptación, tras un operativo realizado por la Policía para contrarrestar el hurto a celulares en todo el departamento de Córdoba. Así mismo, durante el operativo, las autoridades incautaron 118 celulares avaluados en $50 millones 840 mil pesos.

Los operativos fueron realizados en los municipios de Sahagún, Momíl, Purísima, San Andrés de Sotavento, Chinú, San Antero, Cotorra, Los Córdobas, Puerto Escondido y Tuchín, en donde miembros de la Sijin intervinieron 20 establecimientos de venta y servicio técnico de equipos terminales móviles, logrando la incautación de 118 celulares y 105 tarjetas de board, con los IMEIS borrados.

Según la policía a los capturados se les encontró en su poder celulares reportados como robados, en el momneto del allanamiento por lo que fueron presentadas ante autoridad competente, Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la DIAN.

En lo que va corrido del 2016 el Departamento del Policía Córdoba, ha realizado la incautación de 873 celulares y la captura de 60 personas por este delito.

Deja una respuesta