Policía incauta 174 babillas y un vehículo en Pueblo Nuevo

Policía incauta 174 babillas y un vehículo en Pueblo Nuevo

La Policía Córdoba, incautó 174 babillas en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, más exactamente a la altura del municipio de Pueblo Nuevo.

Según las autoridades la incautación fue realizada cuando ejecutaban labores de patrullaje y control, y al observar un vehículo clase campero de placas EUW 567 a la salida de una trocha, se acercaron al vehículo y observaron que no había nadie en su interior, hallaron en la parte trasera unas canastas plásticas y varios costales llenos de babillas, avaluadas 452 millones 742 mil pesos.

Babillas millonarias (3)

El vehículo inmovilizado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional  de Planeta Rica, por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales  renovables.

Mientras que las babillas incautadas fueron dejadas a disposición de la CVS, quienes las dejarán en observación par posteriormente realizar la respectiva liberación de las mismas.

Cabe anotar que estos reptiles se encuentran en vía de extinción y en su gran mayoría son sacrificados para extraerles las pieles que posteriormente son comercializadas en otros países.

 

Deja una respuesta