Policía de Córdoba recupera 4 vehículos hurtados

Policía de Córdoba recupera 4 vehículos hurtados

Este jueves 8 de diciembre la Policía de Córdoba informó sobre la captura de  dos personas por el delito de  receptación y  la recuperación de cuatro  vehículos. La acciones las realizaron unidades policiales adscritas a las estaciones de policía de la Apartada y Montelíbano, mediante planes de registro y control, verificación de antecedentes, patrullajes y otras acciones operativas.

“Las capturas de las dos personas por el delito de receptación se efectuaron en el municipio de Montelíbano, barrio Villa Hermosa avenida calle 30, luego de que unidades policiales del cuadrante les hicieron el pare al momento que  se movilizaban en la motocicleta de placa EBJ 97D, marca Bajaj, línea pulsar 180, color blanco, modelo 2014, avaluada en la suma de $ 5 millones 500 mil pesos.  Al solicitarle antecedentes a los individuos, en la base de datos de la Policía Nacional la moto figuraba como hurtada.” comentó el  Coronel Engelbert Grijalba Suarez, explicando las capturas realizadas.

En cuanto a las recuperaciones de dos vehículos y otra motocicleta, se lograron en los municipios de Montelíbano y La Apartada, mediante planes en talleres y parqueaderos, donde se encuentran vehículos a los cuales el personal del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes busca antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional y figuran como hurtados.

Los automotores recuperados serán entregados a sus dueños por las autoridades correspondientes. Los vehículos que  tienen un avaluó comercial de  aproximadamente 147 mil millones de  pesos son:

  • Vehículo tipo camión marca Chevrolet, línea NPR, de placas STZ 222.
  • Vehículo marca Chevrolet, línea Luv – D Max, de placas RKX 301.
  • Motocicleta marca Bajaj, línea pulsar 180, color blanco, modelo 2014.
  • Motocicleta marca Auteco, línea bóxer, placas ZRS18A, modelo 2005, color gris.

En el año 2016  se ha logrado la captura de 128 personas por el delito de receptación y la recuperación de 31 Vehículos y 196 motocicletas las cuales habían sido reportadas como hurtadas.

Deja una respuesta