Policía de Córdoba incauta más de 40 millones en celulares hurtados y captura a cinco personas

Policía de Córdoba incauta más de 40 millones en celulares hurtados y captura a cinco personas

La Policía de la Sijin de Córdoba, en desarrollo de la estrategia contra el hurto de celulares, realizó la captura de cinco personas y la aprehensión de un adolescente por los delitos de compra y venta de celulares  hurtados avaluados en más de 40 millones de pesos en el municipio de Lorica, Puerto Escondido, Puerto Libertador, Montelíbano, Sahagún, Chinú  y  los Córdobas.

Según las autoridades, la Policía realizó planes masivos e intervención a 30 establecimientos de venta y servicio técnico de celulares los cuales, a estas personas  durante el procedimiento de consultas se le halló en su poder seis equipo terminales móviles, que figuraban como hurtado, así mismo se le encontraron 89 celulares por no contar con manifiesto de importación que demuestren su legal ingreso al país, los cuales están avaluados en 40 millones 132 mil pesos.

Los capturados y elementos recuperados e incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de receptación y manipulación de terminales móviles hurtados.

De acuerdo a las autoridades, en lo corrido del año se ha logrado la captura de 93 personas por el delito de receptación así mismo se ha efectuado la incautación de 1. 585 celulares de contrabando y 125 celulares recuperados.

Deja una respuesta