Policía de Córdoba detiene a cuatro inmigrantes cubanos

Policía de Córdoba detiene a cuatro inmigrantes cubanos

La Policía de Córdoba mediante planes de registro y verificación de personas en la vía que de Puerto Rey conduce a la Ciudad de Montería específicamente en el  municipio de Los Córdobas, realizaron la detención de dos hombres y dos mujeres, quienes al momento de verificar su identificación se pudo establecer que eran de nacionalidad cubana y que no portar ninguna clase de documentación legal de estadía en el país.

Según los uniformados, estas personas se movilizaban como pasajeros en una buseta, marca de servicio público, que cubría la ruta Montería – Apartadó, y tenía como fin llegar al municipio de Turbo, donde pretendían tomar una lancha para que los llevara a Centro América.

Los extranjeros fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia por ingreso irregular de migrantes a territorio colombiano.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, estos ciudadanos extranjeros, habían ingresado a Colombia a través de la frontera ecuatoriana y se dirigían al municipio de Turbo, Antioquia.

En lo que va corrido del año los uniformados del Departamento de Córdoba, han logrado la retención de 29 inmigrantes en las vías del departamento.

Deja una respuesta