Policía de Córdoba capturó a cuatro integrantes del ‘Clan del Golfo’

Policía de Córdoba capturó a cuatro integrantes del ‘Clan del Golfo’

La Policía reportó la captura de cuatro personas sindicadas de ser integrantes del ‘Clan del Golfo’, durante el fin de semana. Según las autoridades los presuntos delincuentes son peligrosos sicarios de esta organización delincuencial y fueron aprendidos en varios operativos realizados en diferentes sectores del departamento de Córdoba.

La primera captura se realizó en el municipio de Planeta Rica, en donde agentes de la Policía por cuadrantes arrestaron a un hombre identificado como alias ‘Melchor’ de 27, quien según las autoridades delinquía en los municipios Purísima Y Sahagún y era solicitado por la fiscalía.

Así mismo se reportó la detención de alias ‘El Niño’, registrada en el barrio Playa rica, del municipio de Sahagún. Según se conoció este hombre de 20 años de edad, tenía una orden de captura vigente por el delito de tentativa de homicidio, tras ser sindicado por las autoridades como el autor del atentado contra la vida de un oficial de la fuerza pública en hechos ocurridos en el municipio de Chimá, en el año 2014.

Las otras dos capturas se realizaron en la vía que del municipio de Montelíbano conduce a Puerto libertador en inmediaciones del Parque Ecológico, en donde fueron capturados alias el negro y alias Javier quienes según las autoridades se movilizaban en una motocicleta y portaban armas sin la debida documentación requerida por las autoridades, por lo que deberán responder por el delito de porte y fabricación de armas de fuego. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Deja una respuesta