Policía captura a «cuatreros»en Planeta Rica

Policía captura a «cuatreros»en Planeta Rica

Tres hombres fueron capturados por las autoridades policiales de Planeta Rica en las últimas horas por el delito de robo de ganado. Los sujetos fueron identificados como José Fernando Silva Velásquez,  alias ‘El Chino’ de 33 años, Israel Jesús Martiliano Mendoza, alias ‘El Botija’ de 29 años, y Juan Antonio Méndez Cuello alias ‘El Piloto’ de 33,

La captura se logró  mediante una operación de registro realizada en una vivienda del barrio Santander, realizado, en conjunto por agentes de la Policía en Planeta Rica, y el C.T.I de la Fiscalía  a través de una orden judicial en su contra, por el delito de hurto a semovientes.

Estas personas delinquían desde hace más de un año, en los municipios de  Planeta Rica y Pueblo Nuevo, en donde según la Policía, han hurtado más de 30 cabezas de ganado,  15 de ellas en lo corrido del primer trimestre del presente año.

Las personas  fueron dejadas a disposición de la  Fiscalía  y mediante audiencia de legalización de captura les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta