«Pediré medida de aseguramiento intramural para las Mahuad» Abogado Álvarez Machacon

«Pediré medida de aseguramiento intramural para las Mahuad» Abogado Álvarez Machacon

Sindicadas de los presuntos delitos de secuestro simple, tortura y lesiones personales el Juez Primero con función de control de garantías legalizó hoy la captura de las hermanas Michel y Sabrina Mahuad Holguín, y la de su tía Crisótemis conocida como ‘La Chacha’ Mahuad. La captura de las mujeres se produjo ayer lunes en los barrios La Castellana y Montecarlo, al norte de la capital de Córdoba.

El operativo policial  produjo amplia reacción en distintos sectores de la sociedad monteriana luego de conocerse la denuncia en su contra por parte de Camila Mejía torturada quien afirma que fue víctima de una fuerte agresión, advierte que fue quemada con cigarrillos, brutalmente golpeada y posteriormente golpeada y abandonada en un área solitaria.

Mientras tanto el abogado defensor Guillermo Alvarez Machacón insistió en que pedirá medida de aseguramiento intramural para las agresoras teniendo en cuenta la gravedad de los delitos en los que habrían incurrido entre ellos secuestro simple, tortura y lesiones personales.

Guillermo Alvarez Machacon

«Estamos recopilando el material probatorio para que las tres mujeres sean cobijadas con medida de aseguramiento intramural». Aseguró el abogado.

La lengua caribe conoció o otras personas estarían siendo investigadas para vincularlas al proceso.

Deja una respuesta