Otros dos accidentes se presentaron en Montería

Otros dos accidentes se presentaron en Montería

Montería despertó con múltiples accidentes en la ciudad la mañana de este sábado, otros dos choques se presentaron en la capital cordobesa que dejaron a dos personas  heridas.

El primer accidente se registró en la calle 24 con carrera 7 en la que un camión tipo volqueta embistió a un motociclista identificado como Efrén José Varón Segura, el hombre fue trasladado a la clínica de Traumas y Fracturas de Montería, al parecer se encuentra en delicado estado de salud.

CrbUwRaWYAA5l8h

El segundo accidente ocurrió en la calle 44 cerca al centro comercial Alamedas, cuando Humberto Antonio Bertel, momentos en que transitaba por el lugar, un perro se le atravesó en el camino y no le dio tiempo de frenar, el impacto con el animal lo sacó de la moto causándole heridas en su rostro y en la pierna izquierda, el hombre también es atendido en la clínica antes mencionada.

Las autoridades hacen el llamado a los monterianos para que por favor conduzcan con prudencia y así evitar tragedias que puedan lamentar sus familiares.

Deja una respuesta