Otro menor se suicidó en Córdoba

Otro menor se suicidó en Córdoba

En Córdoba, no cesan los suicidios por parte de menores de edad. En las últimas horas en la vereda de Pueblo Galleta, vía a Guateque un menor de 12 años de edad, identificado como Estiven Ibáñez Padilla decidió ahorcarse.

Según cuenta la Policía Metropolitana, el menor cursaba 5° de primaria en la Institución Educativa El Charcón y vivía con su abuela paterna Petrona Sotelo y sus dos hermanos mayores.

En el último mes seis jóvenes se han quitado la vida. El primero de ellos fue Pedro Luis García Caballero, de Lorica. En Cereté también se suicidó Marianela Hernández Villalba, estudiante de último año de bachillerato de la Institución El Cañito de los Sábalos. Moisés David Sierra Martínez, se suicidó en el municipio de Buenavista. En Sahagún murió en un centro asistencial Brayan Cordero Soto, de 17 años de edad, el joven era oriundo de Buenos Aires la Manta perteneciente a Montería. La niña de Tierralta Any Lizeth Vega Díaz de 15 años que se ahorcó y el más reciente caso registra el suicidio de Estiven Ibáñez.

Curiosamente cinco de los seis jóvenes murieron ahorcados, puesto que otro se envenenó. La situación prende las alarmas entre la población.

Deja una respuesta