Nuevo robo millonario en el barrio La Castellana

Nuevo robo millonario en el barrio La Castellana

Un nuevo caso de robo se presentó este miércoles 24 de agosto en el barrio La Castellana, norte de Montería.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado miércoles en la calle 61 A número 8, barrio La Castellana. Según testigos tres sujetos entraron a la casa por la puerta principal  y con armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban dentro del recinto, luego de esto los amarraron por las manos y seguidamente procedieron a hurtar elementos de valor que se encontraban en las habitaciones incluyendo joyas valiosas y dinero en efectivo que se encontraban al interior de una caja fuerte.

Luego de saquear la casa, los tres sujetos emprendieron la huida con las joyas, el dinero y demás elementos de valor. Se estima que el robo supera los 50 millones de pesos.

En días pasados, en el barrio El Recreo de Montería, se presentó un hecho similar en el que sujetos armados entraron a una casa, amordazaron a las personas que se encontraban en el interior del hogar y se llevaron objetos de valor.  Saquean una vivienda en el barrio Recreo 

El coronel de la Policía Metropolitana, Jesús Díaz Seczon, dijo que por el momento se han identificado dos de los tres sujetos implicados en el millonario robo, y argumentó que se desconoce la suma real del robo, sin embargo se estima que el monto total de la pérdida supera los 50 millones de pesos. También el Coronel afirmó que se continuará investigando a fondo los casos que tienen en alerta a los habitantes del norte de la capital cordobesa.

Un comentario sobre «Nuevo robo millonario en el barrio La Castellana»

Deja una respuesta