Nueve muertes violentas en Córdoba durante el fin de semana

Nueve muertes violentas en Córdoba durante el fin de semana

Desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de julio se han registrado un total de 9 muertes violentas por distintas causas, en diferentes sectores del departamento de Córdoba. La primera muerte se registró en el municipio de Pelayito, en donde resultó muerto Ronal Ayazo Carvajal de 36 años de edad, quien fue atacado por sicarios en moto, mientras estaba jugando billar. El segundo y tercer caso de muerte reportado por las autoridades fue el de Misael Ballesteros Cuadrado, de 43 años de edad, natural de Loríca. Y la de Enrique Sequeda Hernández, natural de Buenavista, en circunstancias que las autoridades están aún por establecer.

La cuarta muerte reportada fue la de un agente de Policía identificado como Ronald José Garcia Correa, oriundo de Loríca, quien murió en la Clínica Montería en la madrugada del pasado sábado, tras recibir una grave herida a la altura del cuello.

En el día domingo fue reportada la quinta y sexta muerte violenta. Se trata de dos hombres que se enfrentaron a cuchillo, en el municipio Los Garzones. En el hecho resultaron muertos Miguel Borja, de 58 años de edad, y Hernán Dario Restrepo, alias ‘el Cachaco’, de 34 años, quien según las autoridades, después de ocasionarle la muerte a Borja,  fue asesinado por una de sus hijas.

Así mismo las autoridades reportaron la muerte de un menor de 14 años que murió por ahorcamiento en el municipio de Loríca. El adolescente fue identificado por las autoridades como Pedro Luis García Caballero. Esta será la séptima muerte violenta.

El octavo caso se presento en horas de la noche de ayer en el Barrio Rancho Grande, en donde fue asesinado un hombre, en circunstancias que las autoridades aún están por establecer.

Y el noveno caso se presentó en las últimas horas en el municipio de Cereté, en donde una menor de 15 años de edad, que no ha sido identificada por las autoridades y supuestamente se habría quitado la vida, aprovechando que en este  municipio, no había fluido eléctrico. Según se conoció el hecho se registró en el barrio Santa María. Sin embargo las autoridades no han reportado de manera oficial este nuevo caso de suicidio en un menor de edad, que sería el segundo registrado en menos de 24 horas en el departamento de Córdoba.

 

 

Deja una respuesta