Nueve capturados en Córdoba por el presunto tráfico de estupefacientes

Nueve capturados en Córdoba por el presunto tráfico de estupefacientes

Uniformados de la Sijin a través de la operación ‘Persistencia’ realizaron la captura en flagrancia de nueve personas en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, Planeta Rica, Sahagún, Lorica y Tierralta, presuntamente  sindicados por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

Según los uniformados, la operación dejó como resultado incautación de 1.100 gramos de estupefacientes listas para su distribución.

De acuerdo a las investigaciones de la Sijin, estas personas controlaban la venta de estupefaciente en diferentes municipios del departamento, se trasladaban en motocicletas por varios sectores escondiendo el estupefaciente como base de coca, bazuco y marihuana en su vestimenta y en caletas que adaptaban en sus motocicletas para evadir los controles de las autoridades de Policía.

Los capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente, los cuales determinaron dejarlos en libertad pero continúan inmersos en los procesos.

Conforme al reporte policial, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 263 personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Deja una respuesta