Murió tras chocar con un carro

Murió tras chocar con un carro

Falleció Edilberto Manuel Arteaga Saez de 46 años de edad tras sufrir un accidente el pasado 21 de agosto del presente año, el accidente ocurrió en el segundo anillo vial a la altura de la entrada del barrio Villa Sorrento, al oriente de la ciudad de Montería.

Según sus familiares, Arteaga Saez se encontraba en la gallera del barrio Cantaclaro y a eso de las 11 de la noche se disponía a regresar a su casa ubicada en El Sabanal en una motocicleta cuando de repente una camioneta le cerró el paso y chocó contra ella en el lugar antes mencionado.

La víctima fue trasladada de inmediato a la clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería en la que permaneció bajo cuidados intensivos durante tres días y en el día de ayer el hombre murió.

Cuentan los familiares que al parecer el conductor de la camioneta, luego de que la Policía le hiciera la prueba de alcoholemia, arrojó un segundo grado, por lo que esperan que las autoridades investiguen el caso.

Edilberto Arteaga, se dedicaba a la comercialización de frutas y algunas veces al mototaxismo para llevar el sustento diario de su familia conformada por su esposa, un hijo y una nieta.

Los familiares permanecen a las afueras de Medicina Legal de Montería para recibir el cuerpo sin vida de Arteaga y posteriormente darle cristiana sepultura.

Edilberto Manuel Arteaga (2)
Familiares de Edilberto Arteaga, lamentan su muerte a las afueras de Medicina Legal

Deja una respuesta