Murieron violentamente en las últimas horas

Murieron violentamente en las últimas horas

La Policía Metropolitana, reportó dos homicidios registrados durante el puente festivo, en la ciudad de Montería. El primero tuvo lugar el pasado viernes, en el sitio conocido Coco Loco, ubicado en margen izquierda del Río Sinú, donde según las autoridades fue asesinado Luis Guillermo Londoño Maquillon, de 23 años, quien fue atacado a puñal, en un establecimiento donde se encontraba tomando licor.

Testigos de este hecho aseguran, que dos motociclistas llegaron hasta el lugar de los hechos. Uno de ellos se bajó del ciclomotor y sin mediar palabra, caminó hasta la mesa donde se encontraba Londoño Maquillon propinándole varias heridas en el pecho, lo que ocasionó su muerte de manera inmediata. La Policía aseguró que durante el ataque también resultó herida otra persona, pero aún no ha sido identificada.

El segundo homicidio, tuvo lugar en el barrio El Dorado, el pasado sábado. La víctima fue identificada como Edwin Darío López Yáñez de 25 años, quien según las autoridades, murió después de recibir varios impactos de bala propinados supuestamente por un motociclista que lo siguió hasta su vivienda, y  le disparó en varias ocasiones.

Los familiares de López Yañez, indicaron que su pariente murió minutos después de llegar a un centro asistencial a donde fue conducido para tratar de salvar su vida, pidieron a las autoridades que se esclarezcan las causas que motivaron su homicidio.

Las autoridades por su parte aseguraron que ya se están realizando las acciones correspondientes para lograr la identificación y detención de los presuntos homicidas implicados en estos dos crímenes.

 

Deja una respuesta