Mujer muere al parecer por una infección en su cesárea

Mujer muere al parecer por una infección en su cesárea

Como Johana Martínez Tapia de 29 años, fue identificada la mujer que falleció en la tarde de este viernes en una clínica de la ciudad de Montería, tras adquirir una supuesta infección en la herida de su cesárea realizada en el Hospital San Jerónimo.

Martínez Tapia residía en el corregimiento Santa Cruz perteneciente al municipio de San Antero, era ama de casa y madre de tiempo completo de 3 niños.

WhatsApp Image 2016-08-27 at 10.08.28 AM (1)

“El bebé nació por cesárea a principios del mes de agosto, luego le dieron de alta y la llevamos al corregimiento de Santa Cruz, cuando fue al centro de salud a cortarse los puntos, el medico de turno le dijo que le habían realizado mal la sutura y presentaba un cuadro infeccioso, de allí la trasladaron nuevamente al hospital de Montería donde duró 3 días, pero debido a la gravedad, la trasladaron para la Clínica del Río donde murió en la tarde del viernes”, manifestó Luis Martínez, padre de la mujer fallecida.

El padre además agregó que «la muerte de mi hija es un caso de negligencia médica, y voy a instaurar una demanda en contra del centro de salud».

Los familiares esperan en las instalaciones de Medicina Legal con el fin de conocer el reporte de las causas de su deceso.

Deja una respuesta