Muere el otro joven baleado por el fiscal Lora

Muere el otro joven baleado por el fiscal Lora

El joven Harold David Suárez Rivas, quien había sido baleado por el fiscal Mario Lora Correa en una discoteca de la calle 41 con carrera 10 de la ciudad de Montería, murió la tarde de este viernes tras durar dos meses y una semana internado en una clínica de la ciudad.

Cabe anotar que Suárez Rivas resultó herido por un impacto de bala que al parecer le propinó el fiscal antibacrim Mario Lora el pasado el 19 de junio en medio de una riña, hechos en el que también resultó   herido en una de sus manos mientras le hacía una requisa un patrullero de la Policía Enaldo Polo Díaz, y el joven Camilo Rodríguez, quien también murió el mes anterior después estar hospitalizado varias semanas.

El Fiscal Mario Lora Correa, está pidiendo rebaja de pena de hasta un 50% tras ser acusado por el asesinato de Camilo Rodríguez de 33 años de edad y por ocasionarle graves heridas a Harold Suárez.

Según la defensa de Lora,  él reconoció  haberle disparado a Rodríguez y Suárez, por lo que podría beneficiarse con  una rebaja de pena por los hechos ocurridos en la calle 41.

Sin embargo, hoy con la muerte del  joven Harold David Suárez Rivas, la Fiscalía tendría que hacer una variación en los cargos que se le imputaron al fiscal, porque al morir Camilo Andrés Rodríguez y Harold David Sánchez el hecho tendría que tipificarse como doble homicidio y no como homicidio simple.

Deja una respuesta