Motorizados roban todo a familia chilena que acababa de arribar a Córdoba

Motorizados roban todo a familia chilena que acababa de arribar a Córdoba

Cuatro hombres en motocicleta atracaron a la familia chilena Bocanegra Álvis, que se encontraba varada en la vía, entre Mateo Gómez y Cereté, luego que el vehículo en el que se movilizaban desde el aeropuerto Los Garzones sufriera averías.

Los extranjeros llegaron al aeropuerto Los Garzones de Montería a las cuatro de la tarde, tomaron un vehículo con rumbo a Sincelejo, donde los esperaba el resto de la familia, pero el vehículo se daño y el conductor decidió estacionar a la orilla de la vía, mientras esperaba a la grúa de la concesión.

Allí permanecieron por espacio de dos horas. Llegó la noche y la grúa no se hacía presente en el lugar, situación que incrementó la angustia de los chilenos que tenían planeado pasar la mejor Navidad en tierras colombianas.

Nábil Jesús Bocanegra, uno de los chilenos que fue atracado, indicó que estando en el lugar llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y los despojaron de todo. Se llevaron las maletas, los bolsos, el dinero que traían para las vacaciones y hasta los pasaportes.

Sin documentos

La familia está integrada por Nábil Bocanegra Torres, Liney Alviz González, Juan David Bocanegra Alviz, Iván Alviz, Nabil Bocanegra Pestana y Emil Jiménez.

Todos perdieron tarjetas de crédito, documentos de identidad, pasaportes, dinero en efectivo y absolutamente todo lo que trajeron para su permanencia en su segundo país.

Las autoridades iniciaron la investigación respectiva con el fin de establecer si el conductor del vehículo realmente se varó o si eso formaba parte de un plan premeditado.

También se analiza la responsabilidad de la concesión por demorar más de dos horas en la prestación de un servicio y más que eso, los extranjeros han solicitado que les devuelvan por lo menos los documentos para poder volver a su país de origen.

Deja una respuesta