Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito

Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito

La racha de accidentes de tránsito no para en Córdoba. Una persona murió y dos más resultaron heridas en diferentes hechos ocurridos en carreteras del Departamento.

La víctima fue identificada como Santiago Alberto Martínez Carmona, quien sufrió un accidente en moto en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, a la altura del kilómetro 12.

El reporte de la Policía indica que Martínez se movilizaba en la motocicleta Honda, de placas LXH 79D cuando chocó contra el camión de placas UIC 509, conducido por Lorenzo Manuel Cantero Julio.

La primera hipótesis de las autoridades señala que el motociclista pudo haber tenido un microsueño y por ello invadió el carril del camión. Murió en el mismo lugar de los hechos.

Hacia El Carito

En otro accidente resultó herido Jaime Manuel Álvarez Martínez, de 26 años de edad, quien también se movilizaba en una motocicleta con destino hacia el corregimiento de El Carito, donde se celebraba el tradicional Festival de la Chicha.

Se indicó que el hombre a bordo de la motocicleta identificada con la placa FEX 80E al parecer iba en exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control del vehículo y terminó accidentado.

Varias personas que pasaban por el lugar lo trasladaron de inmediato al Camu del municipio de Cotorra.

Lo atropellan

En el corregimiento de San Sebastián, en la vía que de Lorica conduce a Purísima, fue arrollado Venero Correa López, de 63 años, quien se movilizaba en una bicicleta.

La Policía confirmó que fue atropellado por un vehículo Renault de placas CHK 554, conducido por Pedro Nel Llorente Madera, de 40 años.

De igual forma se estableció que el hombre fue llevado de inmediato al hospital San Vicente de Paúl y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a una clínica de mayor complejidad en Sincelejo donde lo mantienen bajo pronóstico reservado debido a que sufrió múltiples fracturas en el cráneo.

Un comentario sobre «Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito»

  1. Así como escribo para corregir,así también escribo para felicitarlos. ¡Excelente redacción, eso es profesionalismo!. Cuando no estén seguros de algo busquen un diccionario virtual y salen de dudas, aunque gasten unos minuticos más lo harán de mejor forma.
    ¡Felicitaciones!

Deja una respuesta