Menor de Tierralta fue golpeado brutalmente por su padre

Menor de Tierralta fue golpeado brutalmente por su padre

Un menor de 13 años procedente de Tierralta se encuentra recluido en el hospital San Jerónimo de Montería, al parecer víctima de una brutal golpiza propinada por su propio padre.

Se conoció que el menor fue expulsado del colegio en el dia de hoy por lo que cuando llegó a su casa su progenitor lo habría golpeado con puños y patadas. Ante las lesiones fue trasladado al hospital de Tierralta donde se desmayó, al recibir atención en la sala de urgencia y ante la gravedad, el menor fue trasladado al hospital San Jerónimo de Montería donde sería intervenido, ya que presenta una hemorragia interna.

La Lengua Caribe conoció que el adolescente relató los hechos pero su propia madre los niega, señalando que éste se cayó. Las autoridades médicas del San Jerónimo, protegiendo los derechos del menor no detallaron en el caso.

Un comentario sobre «Menor de Tierralta fue golpeado brutalmente por su padre»

  1. La crianza de los hijos es un arte de mucha complejidad, esta situación de violencia intrafamiliar refleja los escasos mecanismos de comunicación en esa familia; de haber ocurrido tal cual como se nos describe, nos indica que no estaban definidas las normas mínimas de convivencia y de respeto en ese hogar, de seguro el jovencito también faltò al respeto, hay que averiguar e indagar sobre la situación, con gente experta en el manejo de estos casos, ojalà sin morbo que pueda llegar a destruir esa familia.
    El padre creerá que impuso autoridad, porque utilizó la fuerza, considero que le falta educación y le està quedando grande el rol de padre de familia. En estos casos ocurre que cuando el niño se vuelve hombre y està acuerpado se agarra a los puños con el papà.
    Hay que ayudarlos, orientarlos, a los tres: papa, mamà e hijo para que continúen la vida en familia y no cometan errores que después lamentaràn.

Deja una respuesta