Menor de 14 años fue golpeada brutalmente por su novio

Menor de 14 años fue golpeada brutalmente por su novio

Ante la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía, Edwin Mejía Serrano, denunció la brutal golpiza de la que víctima su hija, una menor de 14 años por parte de su novio un joven de 18 años.

Los hechos ocurrieron  en el barrio Santa Fe de Santa Marta, cuando al parecer la pareja de enamorados caminaba y de repente su novio la agarró para  golpearla.

Según el padre de la menor «se llevó a mi hija a un lugar solo para darle la golpiza, ahora no se reconoce por la hinchazón que tiene, la mordió, tiene contusiones en la espalda, las rodillas, jalones en la cabeza, ella está muy golpeada».

Al parecer  minutos antes de la agresión la joven se encontraban en el barrio Tayrona con unos amigos, cuando se despidió de ellos rumbo a su casa se encontró con su novio con quien discutió inicialmente, sin embargo la convenció de irse con él para cenar juntos.

La  adolescente fue remitida y atendida en un centro asistencial y posteriormente valorada por Medicina Legal, mientras que su novio se encuentra huyendo de las autoridades.

Deja una respuesta