Lo mataron mientras se fumaba un cigarrillo

Lo mataron mientras se fumaba un cigarrillo

Como Fredy Santiago Corcho Pestana fue identificado un hombre que luego de estar en su casa salió a comprar un cigarrillo y lo asesinaron la noche de este viernes en el barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería.

Según cuenta la familia de la víctima, el hombre a eso de las nueve de la noche, estaba en su casa cuando sintió el deseo de salir a la calle a comprar un cigarrillo. “Ya está bueno, no salgas, vamos a dormirnos”, le dijo su tío para que no saliera, sin embargo; Corcho Pestana, obstinado, salió, y cuando estaba en la tienda fumando el cigarrillo, se entretuvo hablando con unos amigos, de repente llegaron unos hombres en una motocicleta y le dispararon en varias oportunidades impactándolo una sola vez a la altura del cuello. El hombre fue trasladado a una clínica de la ciudad pero llegó sin signos vitales.

whatsapp-image-2016-10-22-at-9-11-43-am-1
A esta tienda de esquina se dirigió Fredy Corcho a comprar el cigarrillo cuando fue asesinado.

Cuentan los testigos del hecho, que los sicarios también intentaron asesinar a los compañeros de la víctima, pero estos al escuchar los disparos emprendieron la huida saliendo ilesos de las balas.

De Fredy Corcho se supo que ya había sido víctima de un intento de asesinato en el que le propinaron 10 puñaladas en varias partes del cuerpo a mediados del mes de febrero cuando al parecer cruzó una frontera invisible en el barrio Villa Cielo.

El cuerpo sin vida se encuentra en Medicina Legal, mientras que la familia lo espera para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta